viernes, 6 de mayo de 2011

Quiero ser tu amuleto...

Quiero ser tu amuleto...


 Déjame colgarme de tu pecho
y ser tu amuleto,
llévame ahora por esas calles
que la vida nos marque.
Quiero estar prendida a tu piel
para que nada te dañe,
para que tengas fe
y servirte de coraje.
Quiero ser tu amuleto
como sino de tu suerte,
que te lleve mi presencia
en su magia,
a sentirme positivamente presente.
Pégame fuerte a tu cuerpo
no te desprendas de mis deseos,
verás que bien cruzarás los caminos,
con mi ser, a tu ser prendido.
Soy tu lazarillo dispuesto
a darte fuerza en esta travesía,
para que no vayas sólo por el mundo,
para que siempre me lleves
recibiendo mi amor y energía.
No olvides, te lo recuerdo
con un deseo profundo,
adóptame como tu amuleto,
no sigas caminando sólo
por este mundo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario