lunes, 23 de mayo de 2011

Te amo en clave...

Nadie más que yo
sabe todo lo que te amo,
me inventé una forma
muy especial de amarte,
sabes, te amo en clave...
Eres misterioso y suave,
eres un ser especial
por ello quise diseñar
ésta, mi enamorada clave
que de amor
cantidad de cosas sabe...
Nadie más que yo
podrá nunca imaginar
como dan vueltas
en mis fantasías
tus ganas de amar,
como deambulan
por mi alma
tus locas ansias...
Te amo en clave,
como un sublime secreto,
pero tu por dentro
sé bien que lo sabes,
sabes que por ti me muero,
sabes que no hay momento
en que dejas de estar presente
en mis sentimientos...
Te amo en clave
y mi mayor anhelo
es estar muy juntos,
develando esa misteriosa clave
mientras el amor
sobre nosotros ferozmente cae...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario