sábado, 21 de mayo de 2011

Sería ideal...

Sería ideal
que en una mañana
cualquiera,
cubierta de
hojas tiernas,
sobre mi lecho
y por ellas envuelta,
en tu piel renaciera...
Ser un trozo de ti
amándonos así,
como lo he soñado,
abrazándonos
para despojarnos
de extraños mandatos...
Sería ideal
sucumbir en tus brazos
en el alba y de repente,
saliendo de mi ser
para ir al tuyo totalmente...
Sería ideal
reir en tu risa,
llorar en tu llanto,
quererte tanto
que la brisa me traiga
tus palabras de amor
envueltas en un
dulce manto de emoción...
Sería ideal
que al despertar
no sea una ilusión
de deseo más intenso,
que seas tú,
de carne y hueso
el que me acariciara
hasta llegar a mis huesos
por el final del tiempo...
Sería ideal
fragmentar mi corazón
para darte estas
porciones puras de amor
que mi ser con auténtico
cariño te brindan...
Sería ideal
que estés pegado a mi lado
cuando mi luz interior
te necesita...
Sería ideal... maravillosamente
ideal...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


2 comentarios:

  1. Sería Ideal vivir un amor como lo plasmas en este hermoso poema.....Sería ideal que al despertar, no fuera una ilusión...
    Gracias Amiga...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amiga por seguirme siempre en estas esperanzas locas de ser feliz...

    ResponderEliminar