viernes, 27 de mayo de 2011

Místico pedido de amor...

Háblame desde tu luz,
bésame los sueños,
abraza tiernamente
...a mi ilusión,
luego transmíteme
todo tu sublime amor...
No quiero el poder,
no me sirve el dominio,
quiero descalza recibirte
cuando estoy contigo...
Mi alma te siente
más que a nada,
pareces transparente
cuando conmigo
te quiero llevar...
Háblame desde tu luz,
pronuncia aunque fuera
la primer sílaba
de mi nombre,
deletréame con la
suavidad de tu cariño,
transfórmame en un niño
que del asombro cae
hacia tu majestuosa intuición...
Bésame los sueños
que te los dedico enteros
para que los guardes
en tu corazón...
Abraza tiernamente
a mi ilusión,
para seguir esperanzada,
para seguir tu llama
que me lleva
hacia la eterna esperanza
de crecer en ti, para mí,
luz de mi luz,
fuego de mi fuego,
eres en mi interno fuero
un místico pedido de amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario