miércoles, 18 de mayo de 2011

Saborear tu regreso...

Saborear tu regreso
es tomarme el tiempo
de degustarte
como el sabor
más maravilloso e intenso,
que mi paladar probó.
Saborear tu regreso
es aspirar el aroma
que a mi alma llena,
como un manjar de reyes,
como un suave y fresco
almíbar de embriagante amor.
Mi corazón como una bandeja
está a la espera de tus cremas,
de ser servido, por tu sabrosa emoción.
Mi corazón no ve la hora
de probar esa exquisita porción
tentadora, que mi espíritu
implora, hambriento de amor.
Cómo puede existir el miedo
después de probarte,
después de saborearte,
mi ser quiere nutrirse
de ese especial hambre
de mi paladar que arde
por nuevamente degustarte.
Hambre de tu savia,
de tu sustancia tan querida,
de tus sabores espirituales,
de tu fuerza moral
exquisita e inimaginable,
de toda tu vida...
Mi ser quiere urgente
una vez más tenerte
para en un momento de embeleso,
saborear tu regreso...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario