viernes, 27 de mayo de 2011

No, no es el azul frío, no...

Mi alma busca tu calor
pero no es el azul frío no,
el que me hace extrañarte,
son esas profundas ganas
de amarte, hasta el último
rincón de tu corazón.
Me adueñé de tu cariño
como una loca enamorada,
ahora que estás ausente,
mis brazos no te hayan
para estrecharte
a mi pecho tiernamente.
No es el azul frío, no
esa falta que me envuelve,
son tus palabras cariñosas,
tu refugio siempre alerta
a mis necesidades presurosas.
No, no es el azul frío no,
el que necesita tu abrigo,
son las venas que te llaman
para calentar mi savia
en nuestro constante destino.
Llamaré en mi espera
a todos los colores
para que vengan con sus
distintos matices,
a calmar mi espíritu de
esos grises que me llevan
a mi impaciente espera.
No, no es el azúl frío no,
son mis ansias que se hielan
y a mi alma desespera
por sentir el tibio y dulce
amanecer,
que me darás cuando vuelvas.
No, no es el azul frío, no
Es tu temperatura ideal
la que emanan tus poros,
la que clama mi corazón...
la que me hace soñar...
Autoría Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario