miércoles, 18 de mayo de 2011

Trato de entenderme...

Trato de entenderme,
a veces no lo consigo,
a veces me parezco
a un desconocido,
a un ser anónimo.
Como poder explicarle
entonces,
a tu curiosidad
como es que soy
en realidad,
si tengo huecos internos
a los que ni yo
pude abordar.
Trato de entenderme
para traducirte
mis profundos sentimientos,
pero no logro llegar
a la raíz de mi espiritualidad.
Como podré hacer
que puedas comprender
esto que yo todavía
estoy investigando,
esto que aún,
no lo tengo claro,
ni tampoco del todo lo tendré.
Somos seres insondables
de inconmensurables secretos,
somos seres de laberintos
por los cuales cuesta navegar.
Como crees que podré
transmitirte mi todo,
si me quedo en un algo incompleto,
si me quedo presumiendo
que hay mucho más fondo,
pero no me sumerjo porque
no sé cómo navegar por él.
Te prometo darte rastros
de lo que voy descubriendo,
como lo hacen los científicos
en el laboratorios,
pero el mío será un laboratorio
 de sueños.
Te prometo darte rastros
de aquello tan insospechado,
para que entremos al mundo
mío y profundo, de tu mano...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario