viernes, 20 de mayo de 2011

Siempre fui amante del silencio... pero...

Siempre fui amante del silencio...pero...
ahora es tiempo de romperlo,
dejar que el alma se salga de su eje
y grite su verdad callada...
Siempre fui amante del silencio,
pero en estas horas
es tiempo de romperlo
con los golpes de verdades
que se encierran en el dolor,
que quieren soltarse
para enfrentarse al verdadero amor...
No sirve ser cobarde
ni esconder los lamentos
guardando llantos sin sabor,
es tiempo de vociferar al viento
toda esta pasión
que fue cómplice del silencio
sin causa ni perdón...
Siempre fui amante del silencio...pero...
el me traicionó,
juntó arena sucia para el recuerdo
transformó mi playa
en un baldío desierto
de palabras archivadas
en los sueños, en la ilusión...
Siempre fui amante del silencio...pero...
hoy por fin lo despierto,
quiero que hable el lenguaje eterno
de los escondidos sentimientos...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario