jueves, 19 de mayo de 2011

Aún amo la libertad de amar...

Aún conservo la mirada de fuego,
el sabor del verano,
el abrigo marginal del invierno...
Aún tengo reparos para besarte,
aún siento la timidez
y el miedo de amarte...
Aún palpito por dentro
como corriente marina
con sus oleajes y movimientos...
Aún deseo, aún sueño
y me invento una piel nueva,
mientras me recorre
una cálida luz serena...
Aún en tu abrazo
encuentro la paz
que borra cualquier
aberrante maldad.
Aún en tu corazón
respira mi emoción,
acompañándote con latidos
que se elevan hacia la cima,
como aves rapaces
de vuelos tan altos
que a mi alma
producen intensos arrebatos.
Aún añoro esa cita
que sé que volverá,
esa cita con la vida,
que hoy la llenará
la gloriosa esperanza
de sentir que hay
muy dentro de mi ser
hoy y siempre,
esa  inmensa paz
que la trasciende,
que la contiene,
que la hace perdurar
más allá de la muerte.
Aún amo la libertad de amar.
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario