sábado, 28 de mayo de 2011

Encontrarte fue encontrar el amor...(Otras imágenes)



Encontré por entre
las páginas de mi memoria
tu mirada flotando en mí,
encontré tu rostro
como absorto de luz,
recordándome...
Siempre te detienes
en el sentimiento,
para posarte
en mis más hermosos
sueños,
siempre me acompañas
en el recuerdo,
con un sabor
de presente eterno...


Econtré tu cuerpo
dirigirse por el camino,
hacia mi cuerpo,
y en un tenue susurro,
hecho suspiros,
me abrazaste el alma,
como abrazando al mismo cariño,
en un suave delirio de emoción...
Encontré tu dicha de tenerme,
encontré mi profundo sentir
de existir en la libertad
de amarte,
en la libertad de saberte mío
y a la vez,
entender que perteneces
a la misma vida
que te dio abrigo,
y en la que yo pude
por mi suerte, encontrarte...


Es que encontrarte fue
armonizar la existencia,
apaciguar las carencias,
apretarme a tu esencia,
para seguir juntos siempre
siendo los dos,
individuos unidos en el amor...
Encontrarte fue perder la soledad.
encontrarte fue ganarle al dolor,
encontrarte fue, encontrar el amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario