viernes, 13 de mayo de 2011

No di lo mejor...


No di lo mejor... de Raquel Norma Smerkin Roitman Yo se que toda esta vida no me bastará para poder amar con toda la potencia que el amor merece, se que quedan innumerables sentimientos por desarrollar, quedan muchas emociones por manejar, muchas ilusiones ... por concretar. Yo se que toda esta vida terminará con anhelos pendientes, postergadas horas de sueños, infinitas esperanzas inconclusas y mucho, mucho por aprender. Se que todo el caudal que me llama, que me grita, que me quema, no podrá expresarse enteramente, que esas dignas ambiciones quedarán pendientes, como flotando en mi ser, porque son tantas las aspiraciones, que en tan poco tiempo no las podré en actos, resolver. Hago lo que puedo y como puedo, quisiera tener una capacidad ilimitada, para brindarme así, en forma totalmente amplia, pero la vida pasa, y los momentos se acortan, llevando la sensación de que, aún no di lo mejor. Hay mucho más, que queda clavado en el alma, hay mucho más que traba a la imaginación y deja al corazón como en falta. Por eso es mi gran fantasía, que mi alma se transporte en otro cuerpo, para poder continuar dando parte de mi vida, para poder seguir develando mi potencial, para transmitir al amor y su gran energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario