viernes, 20 de mayo de 2011

Cofre de amor...

Tuve la precaución
de guardar
tus frases bellas,
tu ternura, tu amor,
para cuando
me faltaran,
como me faltan hoy...
Recurro a ellas
inspirada por mi pasión
de blanca estrella
que alumbra mi desazón.
Tuve la precaución
de acaparar esa sensación
de sentirte mío,
totalmente mío,
en ese cofre de amor...
Hoy lo abro en soledad,
y no está vacío, porque
de el salen aromas
a felicidad...
Me basta para seguir
haber engendrado
para siempre en mi alma
nuestro querer,
ese que algún día fue
el sentido de mi vida,
mi movimiento mi luz
mi eterna fantasía...
Tuve la precaución,
consiente o inconsciente
de almacenar nuestro amor
en un cofre de fino terciopelo,
en un Cofre de amor...
El con el tiempo perdura,
nada lo alteró...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario