sábado, 7 de mayo de 2011

Cuando estés decidido a vivir un gran amor...

Cuando estés decidido a vivir
un gran amor,
encuéntrame sin llamarme,
estaré al aguardo
de tu decisión, para volar
por mundos insondables.
Cuando ya sientas que la hora
es aquella que alimenta
tus deseos de cuerpo y alma,
enteros,
en silencio, te estaré esperando,
para que juntos
trepemos el fiel misterio
de los que se aman intensamente,
de los profundos y valientes
enamorados.
Cuando estés decidido a vivir
el desafío de un gran amor,
sabes que estoy yo
para ser tu desafiante
 posibilidad de amar
hasta dolerte el alma
de felicidad.
Cuando estés decidido a vivir
eso a lo que le llaman
un gran amor,
recuerda mis palabras,
recuerda mis gestos y mi cara
en ella podrás descubrir
si observas con calma,
toda la plenitud
que mi ser, en tu ser alcanza.
Ese tiempo puede llegar
no muy lejos ya...
Posiblemente me descubrirás
entre tus brazos, sin pensar,
una mañana al despertar,
porque será el tiempo de amar,
el tiempo de jugarte por los deseos
que alimentan tus ganas...
Cuando estés decidido a vivir
un gran amo,
cuando estés decidido a
abrir tu corazón,
el mío ya estará abierto,
juntaremos nuestros latidos
compartiendo los silencios...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario