domingo, 29 de mayo de 2011

Por los años de los años...

Ni la ansiedad me envuelve,
ni la paz me abandona
en esta apacible tranquilidad
de saber que llegarás
con el corazón abierto,
para abrazar mi humanidad.
Sé que vienes desde el fondo
de los sentimientos,
que regresas ávido de mi luz,
para reflejarte en mis ojos,
para confundirte en mi mirada,
para soñar mis sueños,
y ser el mago dueño
de nuestra magia.
Ni la ansiedad me envuelve
ni la paz, me abandona,
porque sé que te encontraré
de cuerpo y alma
dispuesto a ser en mi ser,
a transitarme toda
por todos los caminos
en que crecemos
con un mismo destino.
Cuando te fuiste,
me mantuve firme
junto a ti, para no separarme,
tu cuerpo y el mío
estaban distantes, pero
hoy cuando regreses
completaremos esa aparente
desunión,
bastará tan sólo abrazarte
para sentir que en ningún
momentos,
nos hemos distanciado,
porque yo te llevó en mí,
tú me llevas en ti,
por los años de los años.
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


2 comentarios: