viernes, 13 de mayo de 2011

La vida es mi amante...

Me hice amante de la vida
legamos a una profunda
relación,
en la que ella me mima
y yo la amo con devoción.
La vida resultó ser
mi mejor amante,
porque me retiene en sus brazos,
porque no quiere que me aleje
ni un instante de su regazo.
Nos amamos de tal forma
que nada ni nadie
podrá separarnos,
la vida ha tomado la forma
de un inmenso corazón
en el cual lato
sin prisa y sin pausa,
recibiendo todo su amor.
La vida me ama,
amo a la vida,
ambas nos amamos
con toda el alma,
no podré salir de
su fuertísimo abrazo
hasta que las infinitas estrellas
sobre nuestros seres caigan,
formando pinturas de acuarelas
llenando todo de rojas venas
que laten, porque la vida
me pasa su energía,
le debo tanto, que
agradezco el estar viva
para seguirnos amando...
Nunca tuve semejante amante
que me de tanto,
La vida es mi amante
y yo le respondo, con más vida...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


Š Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario