lunes, 30 de mayo de 2011

Acá te quiero...


Acá te quiero...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Acá te quiero,
en este preciso lugar
en donde arde la piel,
...en donde el alma se abre
para dejar entrar a mi ser.
Acá te quiero,
lleno de emociones,
cubierto de tiernas expresiones
o de silencios cautos,
que saben amar del amor
los tiempos.
Acá te quiero,
todo entero como fruta madura
que revienta en el lecho,
como savia fresca
que se ofrece con fuerza.
Acá te quiero,
dulce y pasional,
amante y amigo incondicional,
ser de mi ser
que me invita de una sola copa
a beber nuestro querer.
Y yo acepto tu reto,
me aproximo y te beso,
en este lugar en donde
encontramos la guerra y la paz.
Acá te quiero,
casi vivo, casi muerto,
a medio nace,
dormido o despierto,
o desesperado
por encontrarnos,
por amarnos,
por adentrarnos
uno en el otro,
con un amor
que tiene una sóla ubicación.
Acá te quiero,
aunque exista otro lugar
para el amor,
Acá, es donde te quiero yo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario