domingo, 22 de mayo de 2011

Las voces del amor.... callaron....

Las voces del amor callaron
y un no silencio
recorre mi piel y mi ser,
en su reemplazo quedó
un cielo gris y nublado,
una melancolía
que no pronuncia el adiós...
Las voces del amor callaron
su canción de ángeles
y me dejaron sin
la armonía para mi corazón.
¡Oh dignas voces de la vida misma,
las que dan energía,
las que brindan calor!
Vuelvan a treparse en mis oídos,
quiero escucharlas
con su tinte fino,
con los colores de la emoción...
Las voces del amor callaron
pero no dejaron silencio, no...
quedé sumida en  un espacio lento,
con el crujir del viento solitario
y la nostalgia de su melancólico son...
Las voces del amor callaron,
no se en que notas musicales
se escondieron,
no sé por qué tiempos se fueron
para robarme la hermosura
de su expresión...
Las voces del amor callaron
pero aún no acallarán a mi corazón...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


1 comentario:

  1. Esta imágen me llegó profundamente, por el verde se esconden las voces del amor. Gracias Utopías más que bello, bellísimo acompañamiento.

    ResponderEliminar