viernes, 27 de mayo de 2011

Falta poco para que te vayas...

FANTASIACOMPOSICION.gif Fantasy Fairies image by Thanya_015



Falta poco para que te vayas... 


Falta poco para que te vayas,
para que te ausentes de mí,
para que yo me sienta
ansiosa por volverte a ver...
Esas horas del regreso
se me hacen tan largas
que me desespero,
porque en tu hombro
se reposar mis desvelos
desprovistos de tu amor...
Todavía no te has marchado
y ya te estoy esperando,
cuento las horas que
me aguardan para sufrir
esa separación...
No parece transitoria,
es un despegue abrupto
y sin memoria,
porque no quiere recordar
lo que siente mi alma
cuando cerca tuyo está.
Me quedaré sola,
pero no me asusta ni
me apena la soledad,
me inquieta esta condena
de tenernos que separar...
Falta poco para que te vayas,
unas horas quizás
en las que traspasarás
esa puerta,
que no te quiere saludar...
Se cerrará sin remedio
hasta que vuelvas a mí,
se cerrará por poco tiempo,
pero yo siento que son
larguísimos instantes
que esperaré por ti,
sufriendo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman 

No hay comentarios:

Publicar un comentario