martes, 31 de mayo de 2011

Tu alma en mis brazos...

Siento que tengo
tu alma en mis brazos,
que todo lo que te duele
se alivia con mis abrazos.
Siento que llegué al fondo
de tus padeceres,
que curaré tus heridas
mientras el alma mía  te mece.
Una dulce relación formamos
de alma a alma,
de ser a ser,
aunque existan las distancias
yo siempre a tu lado estaré.
Este amor desinteresado,
como si partiera
de un torpe gigante enamorado,
te pide que te dejes abrazar,
que no olvides que tus penas,
sabrán en que brazos caerán,
los míos para ello están,
para acuñar tu alma
que busca dulces palabras,
como si sonaran
a una canción de cuna,
para que descanse del dolor,
esa que es tu alma.
Siento que tengo tu alma
en mis brazos,
la estrecho fuertemente
y tu sientes como va cediendo
esa sensación de angustia
que se serena
cuando mi alma
abraza a la tuya...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario