martes, 17 de mayo de 2011

Barca de sueños por el aire de la mar...

Estoy muy ocupada
recopilando estrellas,
poniéndoles a cada una
un nombre especial,
para con un lenguaje nuevo,
con ellas poder dialogar.
Por el cielo navego
en una Barca de sueños,
mis remos son de nácar
y mis ansias de cristal.
Cada brazada que doy
por el aire de la mar,
se asemejan a
una nueva ilusión
que rema en mi corazón.
Transformo como quiero
mi realidad,
soy dueña de mis remos,
de mi barca,
de mi libertad.
Navego por entre
las nubes,
descubriendo los escondites
de cada astro, de cada sol,
y con ese nuevo lenguaje
entender que me dicen.
Soy dueña del deseo
que me engendró,
de mis sueños,
de mis esperanzas,
de mis ganas de amar
sin dejar de navegar,
en este hermoso universo
que mientras remo
canta una canción armoniosa
para toda la humanidad.
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario