miércoles, 18 de mayo de 2011

Constructora de sueños, me decían...

Constructora de sueños,
me decían,
de papel, de madera,
...de vidrio, de seda,
que importaba de qué estaban
hechos, si era su esencia
la de ser sueños en sí,
lo que valía...
Nunca dejé de construir
esos maravillosos senderos
de esperanza y amor
que nacen de nuestras
voluntades y deseos...
Constructora de sueños
me decían,
trabajadora de las horas
de hermosas fantasías,
implacable alimentadora
de mundos posibles
a los que siempre
de alguna forma acudía.
Si tengo este espíritu
que no deja de creer
en los milagros de la vida,
si tengo este espíritu
que a cada despertar
se ilumina,
porque no labrarme
esos maravillosos sortilegios,
transportándome a
un mundo,
en donde no se conoce
ni la esclavitud,
ni la rutina...
Constructora de sueños,
me decían,
porque llevaba a mi alma
a esos lugares fantásticos,
llenos de belleza y libertad.
Si Dios me otorgó dos
grandiosas alas,
¿Por qué no poder volar?
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario