viernes, 13 de mayo de 2011

No puedo estar sin ti...

´No puedo estar sin ti,
no pienso dejar de
vivir a tu lado,
sé que eres como
la otra parte de
mis deseos,
el otro lado
de mi alma,
las otras formas
de amar
que yo no uso,
pero tu guardas.
No puedo estar sin ti
porque me faltaría
medio corazón,
latiría dispersa
en un mundo sin
comprensión.
Tienes las palabras
que no digo,
tengo los silencios
que te colman,
tienes mi pasión
sabiamente prestada,
tengo tu ser
muy dentro mío,
y tú me tienes
a cambio de sentirte
mi más profundo amigo.
Te conozco y me
conoces tanto,
que ya sobrepasa
una gran relación,
somos inmensamente amados
más allá de los cuerpos,
somos tiernamente acompañados
por nuestros íntimos deseos.
No puedo estar sin ti...
como poder vivir
sin el complemento de mi vida
como poder seguir
a media marcha, sin corazón
y sin alma...
Si a esto se le llama amor,
somos dos enamorados...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario