viernes, 6 de mayo de 2011

Mi amor...

Mi amor consiste
en la ilusión de amarte,
invento mil formas
de llegar a tu corazón,
y siempre en el camino
se queda mi amor
mordiendo esa ilusión...
Mi amor es una esperanza
casi incierta,
de llegar a ti
con el alma abierta
y sentir que me recibes
de la misma manera...
Mi amor es un niño
que pide cariño,
es un adulto
que siente profundo,
es un sueño guardado
que puja por crecer...
Mi amor es una fantasía
tan bella, tan mía,
que la atesoro
para llenar mi vida
de esta alegría
que me produce
imaginarte amándome.
Mi amor está bordando
rosas rojas,
en un mantel tan bello
que de verlo tan sólo
te deslumbran sus destellos
de ilusiones y de sueños.
Mi amor es puro resplandor,
es el brillo intenso
que brota en mi corazón...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario