jueves, 5 de mayo de 2011

Vuelo por los dos...

Si yo puedo volar
es porque tú me ayudas
a abrir la puerta
de esta jaula,
me dejas libre
como pájaro que sabes
muy bien que volverá.
Si yo puedo volar
es porque me floreció
como un jardín de libertad
en donde el jardinero
regó sus plantas
para que crezcan con amor.
Si yo puedo volar
es tu obra la que me deja
por los cielos atravesar
todos los senderos
de la inspiración.
Tu forma de amar es
la más bella que he conocido,
dejas que el que tu amas
crezca y se alimente
de la belleza.
Si yo puedo volar
es porque tú tienes
todo lo que yo tengo dentro,
y me comprendes,
vuelo gracias a tu generosidad,
vuelo por ti, vuelo por mí,
me atrevo a volar
por los dos,
me atrevo a internarme
en el mundo del arte,
con infinito amor.
Si yo puedo volar
es porque me das
esa paz que necesitan
los que quieren volar...
Es por eso que vuelo por los dos.
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario