lunes, 28 de febrero de 2011

Ya verás que nada me petenece...(Otra imágen)

Ya verás que nada me pertenece
más que el amor que me asiste,
ya verás cómo abandono
...las ropas con que adorné
mi mundo sensible...
Ya verás que con nada me quedo,
más que con mis sentimientos,
compartiré con mis seres amados
la mejor parte de ellos...
Ya verás cómo me desprenderé
de todas las cosas que ocupan
un espacio y un tiempo,
pero al alma no la llenan...
Ya verás que nada me pertenece
más que mi corazón, mi espíritu en flor
y mis ideas,
seré el ser más rico que
hayas podido conocer,
en la tierra...
Saldrán joyas valiosas de mi boca,
grandes perlas que al bucear
traeré del fondo de mi mar,
una sirena que cante hasta subyugar,
un proyecto de luz
que alumbre en la inmensidad...
Ya verás que riqueza crecerá
de entre las venas ardientes
y las ganas de amar fuertemente...
No quiero nada que enturbie mi alma,
no quiero nada que me aísle
de tan poéticas palabras.
Quiero soñar que me quedé tan sólo
con la grandeza de la creatividad...
con la pureza de ser...
no quiero tener, quiero
cada día llegar a ser más....

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario