viernes, 25 de febrero de 2011

Despierta en mis sueños...

Despierta en mis sueños
sobre unas sábanas mágicas
que junto a mi luz interior
cuando se desprenda
del lecho de plata,
me harán volar...
Cuanto más despierta,
más profundo me elevo,
derrito mi ser en el anhelo
de llegar muy alto,
aún más despierta
que en mi primer nacimiento...
Despierto en mis sueños
como si nadara en unas aguas
del mar imantadas,
por el rocío del tiempo,
por la fragancia que
en el espacio,
se esfuman en un juego travieso...
Mis sueños duermen en mi vigilia,
que no se si en verdad
ellos aún más se profundizan
cuando quiero asir en mis manos,
y acercar a mi alma
la estrella más alta,
y prometerle a la luna
que de mis sueños más profundos
haré castillos en su propia cuna...
Despierto durmiendo,
porque si me duermo,
una realidad nocturna me atraviesa.
Por ello desprendo de la vigilia
todos mis recuerdos,
por ello parto durmiendo despierta,
hacia los confines del universo.
Siempre vuelvo a los soles
que en la tierra me esperan,
madrigales y cantos de primavera
el espíritu me llenan,
mientras sueño profundo
este despertar que
me hace viajar
por todos los rincones de mi mundo...
No podría soñar despierta,
no podría llevar mis fantásticas maletas,
si no tuviera, si no supiera,
si no entendiera, si no sintiera
que todo el misterio lo encierra,
el amor con su poderosa fuerza...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario