viernes, 18 de febrero de 2011

Amarme plenamente en mi propia soledad...

Cuando será el día
que en la soledad
de mi misma,
pueda encontrar
mi sonrisa...
Cuando llegará la hora
en que me disponga
a cerrar la última hoja
de esa novela
de otrora...
Cuando vendrán por mí
los sueños enredados
en las madreselvas,
para adornarme de ilusiones
recién nacidas,
ilusiones de las nuevas...
Cuando se despojará
mi alma, de la hondura
que la acosa,
desdibujando antiguos gestos
de amarguras en mi boca...
Cuando encontraré
en el silencio,
mi ser lleno de ese halo
que envuelven al espíritu,
cual niño por el amor
tan cuidado...
Tan sólo quiero hallar
en mi propia soledad
aquella sonrisa escondida,
aquella sonrisa que se
que guarda mi alma
llena de vida...
Tan sólo quiero tener
esos ropajes alegres,
que visten por dentro
y por fuera,
tener la mente despierta
el alma tranquila y solitaria,
que nada ni nadie la altere,
para amarme plenamente
en mi propia soledad,
convertirme en ave errante
y hacer de mi desolación,
un canto eterno
de puro amor...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


1 comentario:

  1. Gracias Utopías y Realidades Universales por tan bella imágen, acorde al poema...

    ResponderEliminar