jueves, 10 de febrero de 2011

Abstracción...


No necesito ni tiempo ni espacio,
sólo ser,
sumergirme en mi propia abstracción
para quedar suspendida
en el mismo universo
sin pretender adherirme a nada
más que yo...
Desprender mi cuerpo
y mi alma,
de toda substancia
viva o muerta...
detenerme tan sólo en la pura esencia,
para limpìarme en ese viaje
de todas las impurezas...
Y suspendida en el cosmos
tal como una galaxia incierta,
querer llegar, al origen de todo...
querer llegar, al final de la nada ...
querer llegar muy dentro de mí,
para encontrar mi propio universo,
que es la mínima expresión
de la poderosa creación...
Me unto de infinitos sentimientos,
sobrepaso las dimensiones,
para llegar a los confines
de mi propio nacimiento...
Ser en mí, ser en todo,
ser uno con el universo...
No me perderé, se el camino...
luego cargada vuelvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario