martes, 8 de febrero de 2011

Me rindo



Me rindo ante ti,
relajo mis ansias
y te venero
con todo el corazón.
Esta rendición
no es un juego débil,
es una gran seducción
en donde me entrego
pacivamente a la vida
con las arterias abiertas
y el alma dispuesta.
Me rindo y espero
que mi amante me ame
y yo amarle,
esa amante es la vida
que a veces no se
como tratarle.
Por eso me rindo
a sus pies y la beso,
le miro ese rostro
lleno de paisajes,
y le agradezco
tenerme tanta paciencia,
contenerme en tantas noches,
soy una amante salvaje
que nunca doblegó
su pasión sin reproches.
Ya llegó el momento
de rendirme,
soltar tensiones
desvestirme de angustias
y ofrecerme entera
a esta vida tan mía,
que me quiere
contemplativa y auténtica.
Me rindo ante ti vida,
caerá mi alma en una
continua meditación,
lograré amarte profundamente
con todo el corazón...
Me rindo vida
y de hacerlo
que feliz que soy...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario