martes, 8 de febrero de 2011

No puedo controlar al amor


No puedo controlar al amor,
me devora su forma de amarme,
se introduce en mi alma
hasta derretir mi corazón...
No puedo controlar al amor,
se hace espíritu y carne
con su influjo constante,
hechiza mis sentidos
hasta perder la razón.
No puedo controlar
ni al amor, ni a su pasión,
que no encuentra fronteras,
que no sabe de límites
ni quimeras,
y manda completamente
a mi emoción, como si fuera
una frágil marioneta
quedo a su merced,
y dispuesta a obedecer.
No puedo controlar al amor...
me descontrola su fulgor,
me enciende de vida,
me completa,
no podré negarme a su calor,
no podré decirle nunca que no...
Amor que arrasa,
amor que atrapa,
que hasta el hielo
lo transforma en braza,
y se mete muy dentro
hasta colorear el alma,
con sus infinitos colores,
con su sentimental amalgama,
que penetra desde la piel,
hasta el alma.
Amor que conmueve
grandes muros,
altas paredes.
Amor que no piensa,
que intuye, que siente
como se desgarran las ansias
por poseerlo por siempre...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario