sábado, 19 de febrero de 2011

Me detuvo tu amor...


Me detuvo tu amor...


Iba corriendo alocada
por esas calles del alma,
me detuvo tu amor
en la esquina de la
esperanza...
Me bañaste de ternura,
me hiciste dueña
de las madrugadas,
tu amor se quedó firme,
a mi costado, junto
a mi necesidad de amarte,
y nunca más me abandonó...
Me detuvo tu amor,
pintando mis ojos de sol,
mientras besabas mi corazón,
se agrandaban mis ansias...
Carrera loca de huir
hasta donde se encuentra
la última nostalgia,
aquella en la cual me detuve
al sentirte tan cerca de mi alma...
Me detuvo tu amor,
sólo una vez frenó mi huida,
ya nunca más intenté
escapar de tu mágica melodía...
Quedé junto a ti y al amor
disfrutando de los acordes
que el espíritu entona
cuando tan fuerte se enamora...
Me detuvo tu amor,
y en esa carrera loca de huir
hasta donde se encuentra
la última nostalgia,
pude construirme entera
para entregar mi ser
a tu ser,
a la pasión, al dolor,
a la emoción, a la felicidad
de ser en vos,
a una eterna primavera...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

1 comentario:

  1. Gracias Meridiano de la Felicidad Poemas, por estas bellísimas imágenes, un aporte realmente muy valioso...

    ResponderEliminar