viernes, 11 de febrero de 2011

Aprovecha


APROVECHA...

No pierdas este momento
en que yo rindo
todos mis sentimientos,
aprovecha a entrar
en los recodos
de mis adentros,
visítame y quédate,
aprovecha este momento
en que te entrego
sin miramientos
todo mi ser, nada me reservo...
Haz lo mismo que yo,
en carne viva los dos
intercambiemos aquella emoción,
de sentirnos
dos en el amor...
Aprovecha esta apasionada
y misteriosa pulseada
de corazón a corazón,
ganemos en el intento,
los dos,
será el mejor esfuerzo,
el de entrar mutuamente
en sendos laberintos,
en compensar tristezas
y juntos como nunca
nutrirnos,
del mejor alimento conocido.
Aprovecha este momento
de entrega de cuerpo y alma,
no importará más nada
que sentirnos plenos,
hasta que llegue el alba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario