viernes, 25 de febrero de 2011

Cita con tu alma...

Todavía no hemos acordado
día y hora, en nuestro
espiritual calendario,
todavía no hemos trazado
el punto cardinal
en donde nuestros mundos,
se unirán...
Es una cita que no puede esperar,
sin embargo el tiempo emocional
pasa, y aún nuestras almas
sin hablar...
Será un encuentro rotundo,
un encuentro profundo,
en donde nos daremos
esos efluvios que tenemos...
Sabemos que nos aguardan
tantas esferas por tocar,
tantos pensamientos
por compartir,
tantos sentimientos
por admitir...
La cita con tu alma
impaciente me aguarda,
enciendo todas mis estrellas,
abro todas mis ventanas,
elevo todas mis anclas,
para acudir al encuentro
más anhelado,
más adeudado por los afectos.
La cita con tu alma
me señala lo impostergable,
lo más crucial e importante.
Serán momentos inolvidables
en donde nuestras almas
dialogarán sin espacios,
sin nombres,
desprovistas de falsas
estructuras,
despegadas y aladas.
La cita con tu alma
será el acontecimiento
fundante,
que nos llevará a los sitios
de nuestras esencias,
nos hará sentir
la profundidad de
una mágica presencia,
la de la comunión espiritual.
La cita con tu alma
está colgada en el calendario
de mi emotivo corazón,
latido a latido
palmo a palmo,
hemos de recorrer los instantes
en que latiremos juntos
tu y yo...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario