martes, 8 de febrero de 2011

Mi palabra


Mi palabra sigue las
huellas de tu corazón,
vive en ti,
se te añida como
pequeño gorrión
en el alma...
se transforma en
aliento de vida,
desanda los caminos
de tu esperanza.
Mi palabra
va directo hacia
tu emoción,
te enciende mi voz
en este ruego
para llenarte de amor.
Mi palabra
real y auténtica expresión,
no mide, no reclama
no calla, no te arrebata,
mi palabra cobra vida
y quiere volar hacia ti,
como dulce golondrina.
Mi palabra,
se endulza con tu figura,
te acaricia con ternura
porque mi palabra
por ti respira, sueña
muere en tu pena
y resucita en tu
alegría...
Mi palabra
aunque lo sientas
expresión exagerada,
dudosa o molesta...
te repito...
mi palabra,
que con toda su voz
escrita u oral,
me representa,
a ti, sólo a ti...
te ama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario