miércoles, 16 de febrero de 2011

Te alcanzó mi amor...

Te alcanzó mi amor
y te beso en la frente,
como una ráfaga
de viento y sol,
mi beso te llegó...
Frente diáfana,
pura, amplia
como los rincones
de tu corazón.
Te alcanzó mi amor,
en esta carrera
en donde el alma
va detrás
de la más dulce ilusión...
Y llegué, cansada,
agitada, pero llegué
hasta tu frente,
hasta cada sitio
en donde me recibía
tu amor valiente.
Recorrí todo tu ser
y te encontré,
aún más entero,
más fuerte,
y sin temor...
Te dejaste alcanzar
porque no temías
este amor mío
lleno de sueños,
cubierto de ansiedad...
Te alcanzó mi amor...
siempre he de correr
hasta tu alma,
siempre he de ir
en poz de tu ser,
porque al amor
no hay que hacerlo esperar.
Ir volando tras de él y sin dudar, para
llegar a tu espíritu enamorado,
para comprendernos
en todas las auroras,
para compartirnos,
para tenernos...
y de estas dos almas,
hacer una sóla...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


1 comentario: