lunes, 21 de febrero de 2011

Triste lágrima de amor...

Sólo una lágrima
fue mi respuesta,
tan sólo una lágrima
que contestaba
toda pregunta,
que anunciaba
que aparecía mi dolor...
No pude hablar,
pero si sonreír
con esa sonrisa pálida
que te da la resignación...
Bajé la vista,
me di vuelta,
porque sentí que
se multiplicarían en
muchas más tristezas enjugadas
en la melancolía,
mi triste lágrima de amor...
Qué se puede responder
ante semejante decisión
de dejar esperando en la puerta
del destino, al amor.
Cómo forzar al alma a quedarse
en dónde ya no quiere permanecer
abrigando soledades...
En qué idioma podía transmitir
mi pesar, el mundo me abandonaba
aturdida y golpeada,
y tu saliendo hacia un camino
que todo lo explicaba...
Tan sólo una lágrima pudo contestar
a tu pregunta, que clavaba hondo,
la única respuesta que pudo dar
fue llorar mi desconsuelo
con tan sólo una sola
y triste lágrima de amor...
con una basta para
expresar tanto dolor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


1 comentario:

  1. Hermosa y profunda imágen Utopías y Realidades Universales, muchas gracias por el aporte...

    ResponderEliminar