jueves, 24 de febrero de 2011

Soy de todo y de nada...

Soy de todo y de nada...
no tengo dueño,
la libertad me clama...
pero se abrazar al alba,
se multiplicar mi eco
en las montañas,
se hablarle al mar,
y comprender el caudal
de los ríos en sus lechos...
Suelo quedar confundida
entre el verde del verano,
el amarillo del invierno,
el gris del otoño,
y a veces me pierdo
entre los lilas y azules
de la primavera múltiple...
Soy de todo y de nada,
a ningún lugar me adhiero,
quiero estar en todos lados,
entre tristezas, alegrías
y fantásticos sueños...
Pertenezco a la misma vida,
a sus cantos de amor,
a sus larguísimas orillas,
a sus colores radiantes
y aquellos que se opacan,
en los momentos sin sol.
Soy de todo y de nada...
con esta gran libertad
puedo abrir mi corazón
para con toda el alma
poder amar...
El todo que me rodea
no se me pega,
porque disfruto con el
y separo de su contenido
las malas hierbas...
La nada siempre me invita
a comprobar que no existe,
porque es nada y es algo,
me divierte introducirme
a esa nada que asusta,
que se contradice a sí misma,
porque está llena de preguntas...
Soy de todo y de nada...
Como parte de ese algo
existo en este mundo
en el que sé que no estamos
de paso...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman



· · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario