domingo, 13 de febrero de 2011

Mis ojos se van...


 Mis ojos se van detrás
de la sonrisa
que el día, le brinda al sol,
mis ojos se van con urgencia
dentrás de cada estrella
que mi vista quiere atrapar.
Mis ojos no llegan,
más allá de lo visible
pero tratan de penetrar
por todo el aire
para llegar a lo intangible.
Mis ojos se van tras la
sabiduría que se observa
en el crecimiento de la vida,
en el placer que se expresa
en cada amanecer,
en cada brisa.
Mis ojos se van
y se acercan,
a medida que pasan por mi lado
las magias escondidas,
las sútiles apariencias,
de un acontecer multicolor.
Mis ojos inventan,
crean mundos posibles,
descubren caminos apacibles
en donde el alma
con sus propios ojos
recrea la felicidad y el amor.
Mis ojos son herramientas
que en forma externa,
guardan las impresiones
en mi mente,
pero también son aquellos ojos
que desde el espíritu,
ven las esencias de las formas
trascendentes...
Sino,
 dónde la poesía?
dónde la filosofía?
dónde la fe?
dónde el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario