viernes, 25 de febrero de 2011

Que sepa Dios...


Que sepa Dios... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Que sepa Dios, que nunca cedí
a n ...inguna extorsión,
que si cambié de parecer
fue por propia convicción,
que si en algo falté,
es porque no advertí
aquello que sin querer ignoré...
Que sepa Dios, que nunca lo busqué,
que vino a mí porque mis brazos abrí,
que le entrego todos mis defectos,
mis falencias, mi ignoto corazón,
que suele estar desconcertado,
en las artes del amor...
Que nunca seré tan grande
como para merecer ser
tan amada, como sólo
lo puede hacer él...
Que sepa Dios que perdonar
no sé,
pero puedo pedir perdón...
que curarme las heridas
me inflige una gran labor,
que dar amor sin mirar a quien,
mi ceguera solidaria,
a veces me lo impide...
Que sepa Dios que a pesar
de todos mis atavismos,
mis falsos modos,
nunca hice un pacto
con el diablo entregando
mi alma para llenarse de lodo...
Que sepa Dios que puedo
ver su rostro reflejado
en mi espejo,
allá atrás en el fondo...
Por eso me acerco a su
gran amor y humildad,
por eso me acerco
para que sepa Dios
que me sobran errores
pero toda mi integridad
de vida, se la doy...
Que sepa, Dios...
que aquí estoy
y a pesar de todo
no le temo
al juicio final...
Que sepa Dios que
al respetarlo y amarlo
me estoy respetando
y amando yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario