domingo, 13 de febrero de 2011

Te amo así...

Te amo así, dentro de la vorágine
de mares tumultuosos

como la parte misma

de un cariño, quejumbroso,

ansioso...

Estás dentro de mi universo

de versos que rozan

la cumbre de mis sentimientos,

o versos abismales

de ancestrales recuerdos...

Te amor, y en mi amor

hacia ti,

no hay parte mía

que no tenga tu impronta,

tu melancólica sombra,

tu especial sonrisa...

Te amor, como se ama

a la vida misma,

abrazándola fuerte,

o besando su frente,

o escapándole a veces.

Mi amor tiene

todos los ingredientes

que desvelan mis sueños,

que le dan fuerza al presente.

Eres la fiel representación

que proyecta mi mente

en este insospechado vendaval

de sentimientos tan contundentes.

Sigue junto a mí,

no podrás desprenderte

de este amor,

porque me aferré a ti...

porque te hice

totalidad y parte

de mi ensoñación...

Sigue junto a mí,

que esta vorágine de

mares tumultuosos,

si no estás a mi lado,

vendrán por mi

me arrastrarán sin sostén,

sin aviso, sin piedad,

lejos de la vida,

cerca de la indefinida ansiedad.

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario