jueves, 17 de febrero de 2011

Esta forma tuya de amarme...

Si algo no podré borrar
de mi corazón,
nunca en mi vida, jamás...
es esta forma tuya de amarme,
este volcan de sentimientos
que me brindas,
sin miramientos, sin egoísmos...
Me asombro de contemplar
como me llegan
los vendavales que
de tu pecho se desprenden
para amarme, para quererme
con esa pureza,
con esa ingenuidad de
niño enamorado de la luna,
cada día más y más...
Esta forma tuya de amarme,
que hace que me sienta
elegida por la providencia,
engalanada por la vida,
por recibir este altruista amor,
este ser felíz con mi felicidad,
este valorar mi obra,
sin sentir que te roban
mi vida, como si fuera
tu propiedad.
Amor altruista sin igual,
amor del bueno,
porque ayuda con su sentimiento
a que me realice
en mi humanidad.
Amor que me da espacio
para crear,
amor que no dejará que muera
en la indiferencia,
dándole la espalda a mi ser,
amor que me haces crecer,
no se como expresarte
que te debo lo mejor de la vida,
te debo la posibilidad de poder ser...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


1 comentario: