lunes, 7 de febrero de 2011

Que te puedo decir amor...


Que te puedo decir amor...
te vas con tu esencia,
me dejas desnuda
y esperándote...
Que puedo hacer
para que te quedes
y nunca abandonarme,
en esta orfandad
que me dejas,
de tus silencios...
de tus palabras...
Que te puedo decir amor...
que dejas en mi
el misterio de tu
desconocida morada...
Si supiera en que lugar
ocultas tus magnéticas armas
te iría a buscar, segura
de que la plenitud
con sus suspiros
me abrazaría el alma...
Recuerdo la última vez
que me amaste,
no hace mucho tiempo
abriste tu pecho, respirando
hondos latidos de pasión,
más luego me olvidaste...
Que te puedo decir amor
que ya no te he dicho,
que ya no he sentido,
Amor, no pierdas mi rastro,
sígueme un poco
por este camino largo,
repara en mi otra vez,
y detiene mi ser
a tu lado.
Que te puedo decir amor
más que te estoy esperando,
más que no me abandones,
sígueme amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario