martes, 15 de febrero de 2011

Me gustaría nacer en ti...


 Me gustaría navegar
en la paz de tus ojos,
y dejarme llevar
por las aguas mansas
de tu corazón...
Me gustaría anclar
desnuda y sin prejuicios
en tu continente
lleno de sol...
Dormirme en tus brazos
y entre olas despertarme
en una dulce alba
con la sombra de
los árboles,
el canto de las aves,
y tu dulce voz,
cantándome al oido
una bella canción...
Me gustaría
 correr de tu mano
hasta la orilla
de la playa,
como dos niños jugando...
Me gustaría relajar
mi alma
en tu pecho,
me gustaría encontrar
en tí, toda la paz
todo el silencio enamorado,
y desearnos enteros
como nunca antes
nos hubiésemos deseado...
Me gustaría nacer en ti
sentir la vida
que aparece
sobre tu corazón,
cuando se abre ante mí,
como una flor pura,
y así, morirme de emoción...
y así, morirme de amor...
y que nos asista la luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario