viernes, 11 de febrero de 2011

Vengo de amarte...

Vengo de amarte
y aún me queda
el sabor
de la entrega,
la tersura de tu piel
aquí en mi costado...
Un brisa suave
me acompañó
en este viaje...
viaje de sol,
viaje de vida,
hacia tu amor...
Vengo de amarte
y no hubo estación
de los sentimientos
que no haya visitado,
mi alma descansó
en cada curva
de tu cuerpo...
Vengo de amarte
y mi corazón
reposa en mi almohada,
tantas caricias,
tanta y tanta ternura,
lo agitó...
Vengo de amarte
de aquel lugar
de donde no
se quiere regresar,
del rincón más sublime,
del rincón
en donde los ángeles
te hablan de eternidad...
Vengo de amarte,
mi rostro y mi sangre
lo delatan...
Es que no hay reservas
cuando el amor
te llama...
Vengo de amarte
deja la puerta abierta
para cuando sea
nuestra próxima llamada...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario