martes, 15 de febrero de 2011

Cercana lejanía...

Nunca te tuve tan cerca,
ahora que estás tan lejos,
cuanto más te alejas
más presente estás
en mi corazón,
en mi cabeza.
Eres como ese ave
que pasa,
luego que la tormenta
estalló en nuestras ramas.
Desolador paisaje
me has dejado,
me quedé con tu viento,
con tu aroma, con tu río,
me quedé con aquello
que dejaste en el olvido.
Nunca te tuve tan cerca,
ahora que estás tan lejos,
parece contradictorio
pero sin embargo
es muy cierto.
Nunca me interesó
tu envoltorio,
yo extraño tu ser entero,
por eso te robé el alma,
para conservarla
aquí dentro.
Nunca te tuve tan cerca,
ahora que estás tan lejos.
Es una cercana lejanía,
tan cercana que
si estarías conmigo,
muy lejos te sentiría.

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario