sábado, 26 de febrero de 2011

Poético amor...

Sabía muy dentro mío
que me esperaba tu río,
...río de versos bravíos
que azotan las costas
de mi corazón...
En tus remolinos giran
los verbos que no nos
dejan descansar,
en tus remolinos llevas
esas ansias locas
de golpear con tus aguas
hasta llegar hasta
el fondo del alma...
Sabía muy dentro mío
que me esperaba
tu exquisito idilio,
no sé hasta cuando,
no importa si es tarde
o es temprano,
aunque me quede
de la vida un instante,
no dejaré de vertir
en tu gran copa de
agua y azúcar,
mi espíritu apasionado
que clama por tu poesía,
que quiere compartir
esta locura,
tuya y mía,
que encierra el poema
más enamorado
que la vida me dio...
Te estaba esperando,
así, en forma semi
inconsciente, porque
secreteaba mi alma
con mi mente,
sabía que me esperaba
tu rio,
para llenar mi vacío,
colmarlo con versos
de la más pura pasión...
Sabía que me esperaba
este poético amor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario