domingo, 20 de febrero de 2011

Cada vez que me deseas, cada vez que me extrañas

Image and video hosting by TinyPic

Cada vez que me deseas, cada vez que me extrañas...


En este tumulto
que avasalla,
en esta mundana vidriera
de hojalata...
cada vez que me deseas
cada vez que me extrañas,
siento que recupero
mi esencia,
siento que regreso a la vida
para volver siempre
a nacer... y no ser la misma.
En este mar desmedido
mi ser se siente tan mínimo,
pero cuando me recuerdas
se agranda mi alma
porque salgo del infranqueable
abismo que me asalta...
Cada vez que creo morir,
vienes con la palabra exacta,
con esa noble expresión
que del fondo salta
para emerger al amor...
Me despiertas cuando
mi alma está dormida,
anestisiada del dolor,
haces revivir mis sentimientos
con una sana pasión...
Cada vez que me deseas
cada vez que me extrañas,
viajo contigo hasta las estrellas,
para encontrar las noches
con su luz más cálida y mas bella...
Resurjo en cada instante
que tu corazón me busca,
me visto de eterna amante
para besar tu alma,
para decirte lo que te amo
suavemente rozando tu nuca...
Cada deseo tuyo,
cada extrañarme,
son la medicina sagrada
que necesita mi ser,
que a mi espíritu hacen
volver a nacer...
volver a crecer...
Deséame y extráñame
como nunca,
ambiciono quedar clavada
a tus más íntimos anhelos,
clamo por volver a ser tu savia
que reviva mis más inconfesables sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario