sábado, 26 de febrero de 2011

Quise ser...


Quise ser... de Raquel Norma Smerkin Roitman Quise ser espuma, me diluía en el intento, desistí porque mi aventura no era desaparecer... Quise ser cielo, me perdía en su inmensidad, tampoco me quería perder... Quise ser estrella, pero en las alturas el ... vértigo me invadía... Quise ser árbol, me asustó estar tan rígida todo el tiempo esperando alguna brisa, algún pájaro... Quise ser agua, me atrapó su gran flexibilidad, su capacidad de adaptación, pero el correr todo el tipo en forma alocada, se resistió mi corazón... Quise ser no yo, vivir una aventura única, inolvidable, pero pude advertir que mi ser tiene todos los componentes que mi alma quiso vivir... Para que insistir si siendo lo que soy puedo ser inmutable, puedo serpentear caminos como el agua, puedo ser inmensidad, puedo estar y no estar... Quise ser otros seres, pero dentro del mío, siendo yo, conozco sutilmente todos los estados que la naturaleza me

No hay comentarios:

Publicar un comentario