miércoles, 9 de febrero de 2011

El verso me está llamando


No trates de amordazar
mi abecedario,
que se me escapan
las palabras
y explotarán
aquí dentro,
como ardiente pólvora...
No agredas a mi alma
que está en carne viva
no construyas nuevas heridas,
con las que tengo
me sobran...
Déjame sentir la fragancia
que experimento,
cuando fluye la inspiración,
y respiro aire de arte fresco...
Recostaré mis días venideros
en la poesía,
la dejaré nacer,
y la cuidaré como a un niño
en su  continuo florecer,
ungida de mis sueños y fantasías...
No abandonaré mis letras,
ni mis versos compuestos
por ellas,
seré una con la musa,
agrandaré mi corazón
para que entren en el
mis más sentidas estrofas.
No trates de limitarme
a tu antojo,
no trates de amordazar
mi abecedario,
es que el verso es más fuerte
y siempre me está llamando...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario