martes, 1 de marzo de 2011

Una noche blanca..

Una noche blanca...



Una noche blanca,
de nubes lánguidas,
transparentes al amor
y a la esperanza,
me está aguardando para
acariciarme el alma...

Se que entre estrellas
 me espera
su nítida tibieza,
y sus astros doblegarán
mi ser sometido a ella...

Una noche impune
de miserias,
para despejar al corazón
de venenosas hierbas...

Una noche abierta a la
serenidad,
una noche bienaventurada
que lavará las penas,
que cicatrizará heridas,
que no conocerá la maldad...

Una noche blanca
que me elevará a su centro
de nítida luz blanquecina,
que invadirá mi espíritu
hasta que sea un susurro
el que venga de su voz íntima...

Una noche blanca
que me mirará a la cara,
que me hablará suavemente,
que se quedará prendida
de mi corazón...

Llena de su magia,
saldrá mi ser,
 aprendiz de gracia
a bailar con la luna
el bals de la emoción,
extasiada en el placer...

Una noche blanca
que en su milagrosa aparición
coronará mi vida,
bendecirá mis días,
me dará la paz,
que sólo una noche blanca
me podrá dar...

1 comentario: